sábado, 7 de mayo de 2011

En mi Primera entrada de este blog, os voy a contar varias cosas, como que además de esto, tengo una pagina en YouTube, donde tengo muchas cosas relacionadas con el baile salmantino, el mio.
Soy una joven que desde siempre le gusto todo este mundillo, desde... que aprendí a andar y a hablar, como aquel que dice, siempre que oía algún tamboril, se lo decía a mi madre, pero como ella no lo oía..  hasta que se enteró, y me llevó a Sta. Marta, a una asociación, pero como no tenía de 5 años para arriba, no me cogieron; esperé mucho tiempo hasta que por fin, en Salamanca, una asociación me aceptó. no tenia mas de 5 años pero no importaba. Yo tenía claro que lo que quería era bailar y por solo la edad no me iban a tirar hacia atrás.
Siempre que tuve oportunidad, iba a la plaza, a bailar con la gente, aprendí mucho con una mujer, que siempre que me veía quería bailar conmigo.. =)
Mi primera actuación en publico fue en el Parque Picasso de Salamanca en el Paseo del Rollo, al principio eramos muchos en el grupo pero poco a poco, fue quitandose la gente hasta que quedamos poco más de 10.
A raíz de ahí, empiezo a ir con el Mariquelo, si os dijera como fue como lo conocí en persona... (El que tiene una abuela.. jajaja)
Ahora llevo como unos 3 años con él. Me llama para ir con él a las actuaciones, para ir a las fiestas de los pueblos, para ir a bodas..etc.
Me podría estar aquí contando mis anécdotas mucho rato, pero tanto empieza a ser un poco pesado, asique nada, aquí dejo mi primera entrada del blog.
Espero que os guste y que lo veais.
Mi página del YouTube es: http://www.youtube.com/user/pepaladellunar2
Saludos :D





Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario